Seguidores

jueves, 16 de junio de 2016

El parón

Hola otra vez!

Hoy voy a explicar el porque de estos días sin entradas nuevas y el cómo me voy a tomar el blog a partir de ahora.
Estos días no he seguido con entradas diarias por problemas personales, por falta de tiempo y porque no me sentía con ganas. He estado recapacitando sobre el blog y he llegado a la conclusión de que es y debe ser algo positivo para mi y algo que deba hacer a gusto y no a disgusto. Así que a partir de ahora escribiré una o dos entradas a la semana contando experiencias que me pasen día a día, como por ejemplo la rehabilitación, lo que me vayan contando en el centro base, etc. Y también seguiré comentando experiencias del pasado, como viví los primeros meses, etc. Espero que el blog me sirva para expresarme y tener mi rinconcito donde guardar experiencias y vivencias para verlas en el futuro con otra perspectiva, y también espero que poco a poco llegue a gente con la misma enfermedad para poder compartir experiencias y podernos ayudar los unos a los otros. 

Aprovecho esta entrada del blog para contar como me encuentro hoy, y un poco estos días pasados. Cuando cambió el tiempo a calor, me entró mucha fatiga y me daban calambres y molestias en la pierna y mano derechos, pero al quedarse el calor me estabilicé y me encontraba un poco mejor, con fatiga y eso, pero más estable, pero ayer con el cambio a este fresco y los días nublados y raros me siento rarísima, a parte de la fatiga que tengo hoy y el cansancio, tengo el ánimo algo extraño, me siento triste y rara, la verdad esque incluso antes de tener la enfermedad el tiempo me afecta desde siempre, los días soleados me sentía feliz y los nublados triste, pero ahora es extraño, no sabria explicarlo bien del todo.

Hoy tengo rehabilitación y psicóloga en la FEMM*, me toca ir en metro porque Rubén trabaja hoy por la tarde, me acompañará su madre, pero aún así, cada vez me cuesta más, encima con el día que hace hoy, se que va a ser un mundo entrar al metro, subir y bajar escaleras, salir del metro, andar hasta la fundación y lo peor, la vuelta...después de la rehabilitación y la psicóloga, vuelta al metro y al salir del metro a subir una cuesta...pero bueno, poco a poco.

Muchas gracias por dedicar un ratito a leer esto.

Laura Owl

 


*FEMM: Fundación de Esclerosis Múltiple de Madrid

4 comentarios:

  1. Tu puedes con eso y con más. Recuerda: Rendirse no es una opción.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo Lau, espero que vaya muy bien la rehabilitación de hoy :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! ha sido un día algo duro, y de muchas reflexiones, pero ya solo queda descansar, que he llegado a casa hace un rato y estoy que me caigo del cansancio. Gracias por el apoyo!!

    ResponderEliminar
  4. Mucho Aniimo Laura tu puedes carii !! Ademas seguro que en un par de diias vuelve de nuevo el buen tiiempo y te vemos tan radiiante y feliiz =D

    ResponderEliminar