Seguidores

viernes, 10 de junio de 2016

Valoración para la rehabilitación

Hola otra vez!

Hoy hablaré de mi visita para valoración en rehabilitación de la seguridad social, especifico, porque hasta ahora llevo, mas o menos, un mes y medio yendo a rehabilitación pero en la fundación de esclerosis múltiple de Madrid.
Tampoco hay mucho que contar, simplemente me han hecho la valoración de siempre, caminar, tocarme la punta de la nariz con los dedos indices, ofrecer resistencia a que te estiren o doblen las extremidades,etc. En principio el plan es esperar a que me llamen y me den cita para ir dos veces en semana al Hospital de La Princesa, para hacer reentrenamiento de la fuerza, eso en principio me ayudará con la fatiga sobretodo, según me han dicho, cuando lleve una temporada me volverán a ver y valorar. Ya iré escribiendo que tal me va, pero de momento me tienen que llamar para darme la cita. También me han preguntado que de todo lo que me pasa, que es lo que mas me incapacita en mi día a día, no he sabido muy bien que contestar, nunca me había parado a pensarlo, es un conjunto de varias cosas que sumadas hacen bastante, por ejemplo fatiga, las limitaciones de la pierna, ahora el tema de mi vejiga, que seguramente cuando me vea el urólogo también necesite algún tipo de rehabilitación o algo así, mi mano torpe; no se, en principio supongo que lo que mas de todo es la fatiga y la pierna, pero también depende del día, las circunstancias, etc. Lo peor, sobretodo supongo que es tener 25 años y no poder salir como antes con tus amigas, no pasar toda una tarde paseando, hacer menos cosas de las que te gustaría, pero para eso no hay rehabilitación.
Por favor si lees esto déjame un comentario explicando tu experiencia o simplemente dejando tu opinión.
Muchas gracias por dedicar un ratito a leer esto.

Laura Owl

No hay comentarios:

Publicar un comentario