Seguidores

lunes, 6 de junio de 2016

El día que comienzo

Antes de nada, buenas tardes.

Después de meditarlo, he decidido crear este blog para dar a conocer mi vida con esclerosis múltiple. Y con el tiempo ir viendo mi evolución y tener un rincón donde recordar vivencias, ya que últimamente mi memoria a veces flaquea.  He visto que hay algún blog sobre el tema, pero dado que esta enfermedad se denomina como la enfermedad de las mil caras, he decidido dar mi punto de vista sobre el tema(por supuesto, no pretendo copiar ningún blog, solo dar mi punto de vista y tener mi rincón).

Me presento:
Me llamo Laura, y vivo en Madrid. Me diagnosticaron esclerosis múltiple a finales de 2013. Soy lo que se denomina una chica joven, me lo dicen a menudo, pero yo no me siento tan joven, la fatiga de la enfermedad y las secuelas de los brotes me impiden sentirme joven. Me gustaría ir tratando temas sobre la enfermedad y que se uniesen afectados o conocidos de afectados o todo el mundo que tenga curiosidad, no soy ninguna experta, pero si me gustaría compartir mis vivencias y experiencias para que se de a conocer la enfermedad y si de paso puedo echarle una mano a alguien, seria maravilloso.
Muchas gracias por dedicar un ratito a leer esto.

Laura Owl 

No hay comentarios:

Publicar un comentario