Seguidores

sábado, 29 de octubre de 2016

10 semanas con la dieta, caminando entre Zombies, cine y Gastroenteritis

Hola otra vez!

Esta semana, después de pesarme en la farmacia, como todas las semanas, también pase por la enfermera de la FEMM, un encanto de persona! me estuvo explicando que aunque subo y bajo de peso, esta semana había cogido unos 800gramos, me dijo que lo importante es la proporción de grasa (que también lo calcula la bascula de la farmacia) y por lo visto estoy bajando bastante de grasa, hay gemte que me dice que se nota en volumen, asi que al menos algo es algo. De todas maneras, ya he hablado con la enfermera de la FEMM que a partir de que comience a vivir en mi nidito, veremos los menus semanales y veremos como organizar todo un poco mejor.

Por otra parte, como os dije esta semana hemos ido a ver el primer capitulo de la septima temporada de The Walking Dead a un evento donde habia zombies, y tenias que pasar entre ellos con una capa que te ponian con supuesta sangre y visceras de zombie para que no te atacasen, con lo que llegabas a una zona donde conseguias "viveres", es decir, una lata de coca-cola y unas palomitas. La verdad es que estuvo bastante bien y entretendido. Lo unico malo es que al ser en la calle, aunque iba abrigada, mis manos y mis pies estaban congelados, pero poco a poco voy asumiendo que es algo nuevo que me va a pasar, porque me pasa en la calle, en casa y en cualquier situacion.

Esta semana tambien hemos ido al cine aprovechando la fiesta del cine, ya que si no los precios son prohibitivos, aún así, el proximo día 5 de noviembre (sabado) vamos a ver la sesión solidaria de la película 100 metros, si no lo sabías y vivis en Madrid aun estaís a tiempo, yo me he leido el libro y fui a la feria del libro a que Ramón Arroyo me lo firmase y la verdad es que es una persona encantadora, estoy deseando ver la película, ya os contaré que tal =)

También esta semana me he dedicado a solicitar la tarjeta azul de transporte, la tarjeta de aparcamiento para personas discapacitadas y la semana que viene me gustaria solicitar la tarjeta para entrar a los polideportivos.

Ayer fui con Ruben, mi tia y mi primo a Madrid Gaming Experience, ya que todos los años vamos a la feria de los videojuegos se llame como se llame. Este año me he acogido al prestamo de scoter electrica para moverme por el recinto del IFEMA y la verdad es que estoy encantada, pasé el dia bastante mejor, aunque he de decir que la feria de este año era una caca pero bueno, a lo hecho, pecho.

Respecto a la obra del nidito, hoy hemos confirmado la compra de los electrodomesticos y la semana que viene terminaran de solar y equilibrar el suelo, y empezaran con el alicatado de la cocina, asi que parece que vamos a toada maquina =)

Bueno, espero seguir contando novedades y lo dicho, si teneis dudadas u os apetece echarme una mano sobre que temas tratar en el blog, dejar un comentario =)

Muchas gracias por dedicar un ratito a leer esto.

Laura Owl

4 comentarios:

  1. Poquito a poco lo vais logrando Laura y ademas cada vez con mas animo =) !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno con mas animo no se, pero con ganas si, muchisimas de formar nuestro hogar!!
      Y conseguir una estabilidad junto a nuestros animalitos que tanto echamos de menos!
      Gracias por comentar!!

      Eliminar