Seguidores

viernes, 9 de septiembre de 2016

Tercera semana con la dieta y comienzo de las vacaciones

Hola otra vez!

Esta semana vengo de mejor buen humor que la semana pasada, ayer me pesé y he perdido 1 kilo 200 gramos, así que he adelgazado un kilo y me he quitado los 200gramos que había cogido la semana pasada, parece que lo voy haciendo bien! =)

La verdad es que, como os dije, no es la primera vez que hago dieta, pero si es la primera vez que la hago tan motivada, con la ayuda de Rubén es otro mundo, también he de decir que la cuestión es tomárselo como aprender a alimentase de nuevo, tomárselo como una vida saludable, aunque al principio tengo que estar pesando algunos alimentos, pero la cuestión es acostumbrarse a comer alimentos sanos y cocinados de maneras sanas =) 

Ayer fui a la FEMM y visité a la enfermera para comentarle el tema de la dieta, antes no se lo había comentado porque ella estaba de vacaciones, le comenté que lo había retomado, porque en otra ocasión la pedí ayuda a ella, pero por problemas personales, ansiedad, brotes...al final lo dejé...como siempre, así que me apetecia comentarla que lo había retomado y con muchas ganas y de paso que ella también me echase una mano, ya que tengo que perder tantos kilos  que a veces la fuerza de voluntad flaquea, así que cuanta mas gente tenga "encima" mejor, es decir, apoyándome, aconsejándome,etc

Por eso también cree un instagram, para compartir un poco mas de mi vida, aunque comparto mucho por aquí, no tanto como me gustaría, pero así tambien me obligo a tener una ocupación, y si de paso motivo a gente pues mira, dos pájaros de un tiro! =)

Bueno y después de soltaros un rollo tremendo sobre mi dieta jajajaja os cuento que esta tarde, me voy de vacaciones a la playa, y desde allí voy a intentar escribir todo lo posible y subir todas las fotos posibles para documentarlo todo y que me conozcáis un poco mas. Me apetece bastante escribir y contar cosas para en un futuro poder comprobar cambios, ya que mi memoria esta hecha cisco, así que me encanta poder tener todo documentado y que la gente que no me conoce lo lea y me de puntos de vista externos, eso, creerme que es de lo mejor de escribir un blog público, el ver las cosas desde varios puntos y poder reflexionar de varias maneras.

Muchas gracias por dedicar un ratito a leer esto y nos vemos pronto! atentos a las fotos! que a parte de ser fotos, a veces también comento cosillas!! 

Un beso!

Laura Owl 

2 comentarios:

  1. Es una buena cantidad. Al principio el kilo por semana es muy habitual, yo lo he comprobado varias veces. No es nada peligroso aunque no es conveniente pasar de los 5 kg al mes, Luego baja el ritmo pero 2 o 3 al mes se mantienen bien. La paciencia es el secreto. Yo ya he vuelto a atarme correctamente los pantalones.....despacito pero constante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, me da un poco de miedo perder tanto al principio y luego estancarme...pero bueno como dices el secreto es la paciencia.
      Muchas gracias por comentar!😚

      Eliminar