Seguidores

viernes, 23 de septiembre de 2016

Quinta semana con la dieta

Hola otra vez! 

Ayer me volvi a pesar, con un poco de miedo la verdad, ya que al estar de vacaciones me salto un poco la dieta, y al haber estado con la regla, me la salté más aún, ¡¡pero he perdido 400gramos!! Así que estoy muy contenta, poco a poco voy consiguiendo bajar, ¡¡espero poder bajar todo lo posible!! 


Además el mar me encanta y me tiro más de media hora dando vueltas así que se puede decir que hago algo de ejercicio☺️

Ayer fuimos a una cala alucinante! Parecía que estábamos en el Caribe, el agua muy transparente, mucha visibilidad, y ¡mucha vida!

A ver si consigo subir algún vídeo enseñándoos pececillos🐡🐠🐟

Hoy vamos a recoger a un amigo que viene a pasar el fin de semana y el miércoles volvemos a Madrid, ¡así que a disfrutar todo lo posible! 

¡Esta mañana mi marido me ha despertado con churros y chocolate de Valor, así que no hace falta que os cuente que es un amor y me trata como una reina! Es saltarme la dieta pero bueno, un desayuno no pasa nada, pero bueno, poco a poco voy consiguiendo bajar de peso, y en cuanto volvamos a Madrid me la tomaré a rajatabla de nuevo.

¿Alguien tiene más problemas de salud a parte de la EM? Yo tengo ansiedad, depresiones ocasionales, y sobrepeso (según el endocrino soy una obesa sana, ya que mis análisis son perfectos, dentro de lo que cabe con la EM y los efectos de la medicacion) así que me lo tomo con relativa calma, ya que el bajar peso es una decisión personal y para mejorar mi salud a largo plazo, o al menos no empeorarla. 

Muchas gracias por dedicar un ratito a leer esto.

Laura Owl

No hay comentarios:

Publicar un comentario