Seguidores

sábado, 10 de septiembre de 2016

Primer dia de vacaciones 2016

Hola otra vez!

Os escribo desde Benidorm a punto de irme a duchar despues de playa y piscina... Menos mal que he alquilado una scooter (un carrito electrico con asiento y cuatro ruedas) y al menos en los desplazamientos recupero algo de energia, pero estoy bastante cansada, aunque el paseito en la scooter por el paseo por la noche no me lo quita nadie, que corre una brisita que es sanadora.

Hoy me he dedicado a bañarme y relax. Intentaré subir fotillos por instagram para que conozcais cosas bonitas de por aquí. 

Aunque aqui hace calor se duerme bastante mejor que en Madrid, hay humedad y sudas, pero para eso tienes playa y piscina. 

Bueno, ya estoy casi aclimatada, espero desconectar de todos los males y volver con ideas mas claras, mas calma y menos ansiedad, a ver si mi querida compañera de vida me da un respirito un poco largo a la larga por cuidarme estos dias.

Tema dieta lo llevo bastante bien, mañana me lo saltare un poquito en la cena, pero aparte de que me apetece, ha venido un amigo con nosotros y se va el lunes, asi que tengo ganas de picar algo fuera y no preocuparme por las calorias, ademas voy a intentar nadar un poquito en la piscina del edificio aprovechando que la tengo gratis. 

Bueno, no se si hare algo interesante antes del jueves, pero si no, nos vemos por aqui con el resultado de la cuarta semana.

Muchas gracias por deddicar un ratito a leer esto.

Laura Owl

No hay comentarios:

Publicar un comentario