Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2016

Segunda semana con la dieta

Hola otra vez!

hoy vengo con menos entusiasmo que la semana pasada, esta semana he engordado 200gramos....ha sido un palo bastante grande, pero bueno, según la psicologa puede ser por dos cosas, primera, que la semana que viene me tiene que bajar la regla (para revivir bien las vacaciones...) y lo segundo que hoy tenia que hacer 6 horas de ayuno de sólidos pero beber mucha agua, porque hoy tenia la ecografía que me mando el urólogo para ver la vejiga, tanto "llena" como "vacía" y lo pongo entre comillas porque ni estaba llena cuando he llegado a pesar de tener la tripa llena de agua y llevar bebiendo toda la mañana y después de hacer pis creo que tampoco he conseguido vaciar del todo... pero bueno, en Enero, me darán los resultados.

En fin, hoy no he parado y por eso subo el blog más tarde, entre el hospital, luego ir a la psicóloga en la FEMM y visitar un pelin a una amiga que esta su abuelo bastante pachucho en el hospital. Hoy he tenido a una de mis amigas de "chofer" para arriba y para abajo...que haría sin mis amigas... en fin, aunque a veces tengamos malentendidos son super cariñosas y las quiero un montón!!

Espero que esta tercera semana de dieta vaya mejor, ojalá!! pero ya os iré contando =)

Estoy usando bastante la cuenta que abrí de instagram, por si os interesa le podeis echar un ojo y ver las fotos de cosas que como y también subiré fotos de las vacaciones y demás!

Muchas gracias por dedicar un ratito a leer esto!

Laura Owl 

2 comentarios:

  1. No te preocupes, lo estas haciendo muy bien. Recuerda pasarte siempre el mismo día de la semana, a la misma hora, nada mas levantarte y después de ir al servicio, así sera mas preciso el resultado. Así nos lo indico a nosotros el endocrino.

    ResponderEliminar