Seguidores

lunes, 19 de septiembre de 2016

Fin de semana y cavilaciones

Hola otra vez!

He pasado un fin de semana bueno y malo.
El sábado por la mañana fui con mi padre, mi marido y unos amigos a villajoyosa a ver el Vila Museu, un proyecto que aún está en proceso pero que es alucinante, hace unos 15 años descubrieron un pecio (barco hundido) de hace más de 2000 años, estaba tapado por lodo del fondo marino y se ha conservado casi intacto! Así que están preparando un museo para contarlo todo.
Calculan que hay más de 3000 ánforas, hasta el momento han sacado unas 300 de las cuales 2 de ellas estaban selladas, y al analizar el contenido han comprobado que llevaban salsa de pescado con tropezones de la mejor calidad.
También han encontrado lingotes de plomo.
Pero bueno, simplemente quería animaros a que le echaseis un vistazo en Facebook o su web, porque el Bou Ferrer es muy interesante☺️⛵️

Luego fuimos a Valor, a tomar chocolate con churros tejeringos (un híbrido entre churro y porra)

El problema vino después, pasamos una buena tarde, pero por la noche me puse mala del estómago y pase toda la noche en el baño...pero bueno, ya estoy algo mejor, además ayer termine con la regla, pero hoy me siento muy rara...vuelven los malos pensamientos las malas sensaciones....creo que cuando vuelva al psiquiatra (si algún día me llega la cita) tendrá que subirme los antidepresivos. A alguien más le pasa? Los cambios de humor y "depresiones transitorias"?? No solo me refiero a la regla, si no a la EM, no se, a veces me siento un bicho raro...a veces tengo tantas dudas y tantas incógnitas...pero bueno, supongo que es lo que hay...pero a veces me cuesta mucho llevarlo, aunque he de decir que al menos de momento y espero que siga mucho así, no me he rendido, hago todo lo posible por estar entretenida y sentirme lo mejor posible, puede que también hoy me sienta peor porque ayer me tuve que saltar la dieta bastante por estar todo el día fuera, pero necesitaba despejarme y ocupar al 100% mi tiempo...
Además tengo miedo de volver a la rutina de Madrid, me gustaría terminar cuanto antes mi nidito y vivir mi vida con mi marido, sé que vendrán momentos mejores y momentos peores pero no se, supongo que me cuesta disfrutar los buenos momentos, es como si a mi mente le gustase regodearse con los momentos malos...pero hay que luchar y luchar, y una de mis maneras de luchar es este blog, el no rendirme, el seguir escribiendo, el relatar momentos, pensamientos, el gestionar las redes sociales, el ir a sitios y estar pendiente de subir fotos a instagram, me hace tener una ocupación y estar ilusionada por algo, a veces pienso que contar mi vida es un rollo para que lo lean los demás, pero ya que soy incapaz de desahogarme hablando, ya que me he acostumbrado a que sea así, al menos lo hago por aquí, y puedo compartir cosas con los demás, yo leo otros blogs y otros comentarios de gente y a veces me ayudan, así que si consigo que alguien se sienta mejor o más comprendido o identificado o aliviado o lo que sea, al menos valdrá para algo el esfuerzo, que aunque parece poco, le pongo bastante entusiasmo y me pasó el día pensando cosas y maneras de mejorarlo.

Después de todo este rollo, os digo que sigo en la playa y que me quedan unos días, así que intentaré aprovechar todo lo posible, cruzare los dedos para que el jueves cuando me pese al menos siga igual que la semana pasada.
También intentaré subir fotos en instagram, tengo un vídeo que tengo que terminar de preparar que grabe con mi marido en una cala de villajoyosa de la vida marina que me gustaría compartir con vosotros.

Espero que los que ya estáis con la rutina lo llevéis lo mejor posible y que la entrada al otoño no os este fastidiando mucho! Animos a todos!!

Muchas gracias por dedicar un ratito a leer esto.

Laura OwlM

3 comentarios:

  1. Los momentos malos son para guardarlos bajo llave y no hacer uso de ellos (tampoco hay que olvidarlos, nos ayudan a mejorar), y los momentos buenos son para regodearte todos los días con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, pero a veces no es tan fácil guardarlos bajo llave...pero bueno, poco a poco

      Eliminar