Seguidores

martes, 2 de agosto de 2016

Brote en Agosto

Hola otra vez!

Aquí estoy en el hospital, ahora son las 14:15, es 1 de Agosto, estoy muerta. Pongo en antecedentes:

Esta noche mis suegros han salido de viaje de madrugada para disfrutar de sus merecidisimas vacaciones, me levante para despedirles sobre las 4:15 y no conseguí dormir hasta las 7:00 más o menos, a las 8:15 tengo la alarma para levantarme, desayunar y tomarme las pastillas a y media pero, no me he enterado, me he despertado a las 9:15 cuando ha llegado Rubén de trabajar, lo primero ha sido un susto enorme, sobre todo por la Gilenya, ya no me la he querido tomar por miedo, ya que una vez se me olvido y me regañaron por haberla tomado a otra hora, aun así me he levantado de bastante buen humor, aunque iba tarde al hospital, tenía revisión con la enfermera de neurología, tocaba análisis de sangre y tensión, el electro valía de la última vez que vine a urgencias.
Me ha preguntado que si estaba mejor de los síntomas por los que había acudido la semana pasada, le dije que no, que tenía más mareos y más inestabilidad, y me dijo que entonces me tenía que pasar a que me viese un momentito la neuróloga, esperando en la sala de espera pocos minutos me llama la neuróloga me revisa y me dice que he empeorado mucho del equilibrio y los mareos en la última semana y que eso confirma que es un brote, que tenía que ponerme 5 bolos de corticoides y que la UMA (unidad de medicina ambulatoria) estaba petada, no había ni un hueco asique me tocaba venirme a urgencias los 5 días seguramente, asique le comente lo de la Gilenya y me dijo que después de estarla tomando 9 meses, no pasaba nada que al día siguiente continuase como siempre a las 8:30 y listo.
Me dio un bajón, porque parece que no me libro de los brotes cada poco tiempo, pero bueno gracias a Rubén, me apoyo y nos bajamos a urgencias.

En urgencias nada, triaje y primer bolo de corticoides, poco más, de alta y para casa.
Luego a comer y rápidamente a mirar materiales para la casa nueva, presupuestos, etc
Al final a las 21h estábamos en una terracita tomando algo para ir a casa y dormir, esta noche he dormido en casa de mis padres por no quedarme sola, Rubén el pobre le tocaba trabajar y no había dormido en todo el día.



Dia 2 de agosto, 14h, bueno ya que ayer no me dio tiempo a subir el blog, aprovecho estos momentos de bolo, en los que no tengo nada que hacer para seguir e intentar subir tanto lo de ayer como lo de hoy.

Esta noche la he pasado fatal, me costó muchísimo dormirme y no era capaz de conciliar un sueño profundo, así que toda la noche dando vueltas y despertándome. A las 8:15h me he levantado he desayunado y me he dormido un ratillo hasta que ha venido mi tía a buscarme, hemos ido andando, casi muero entre el calor y la inestabilidad, hasta el ayuntamiento para mirar unos papeles para la casa, y luego en bus al hospital ( en concreto 2 autobuses) una paliza, aunque parezca una chorrada, pero bueno, aquí estoy ya enchufada y con el segundo bolo cayendo, espero tardar poco ya que tengo que ir a casa de Rubén, el pobre llevaba unas 48h sin dormir, y vamos a comer a casa de sus tíos y así luego su tía nos lleva a Arganda a las 17h, para ver azulejos... Pufff esto es un no parar y esta noche Rubén trabaja otra vez...estoy intentando ser fuerte y positiva, me pongo una coraza delante de todos, aunque a Rubén no le engaño, pero no sé cuánto aguantare, sigo tirando del carro todo lo que puedo.

La verdad que el blog ayuda mucho, que la gente te comprenda y te de animos es alucinante, sobre todo cuando es gente que no te conoce de nada y estan pendientes, no se es extraño pero muy reconfortante! Mil gracias!

Intentaré ir escribiendo los demás días pero no sé si podré subir todos los días o de varios días como esta entrada!

Gracias por dedicar un ratito a leer esto!

Laura Owl

5 comentarios:

  1. Mucho ánimo!! Seguro q pronto empiezas a notar mejoría, yo cuando estoy con bolos no puedo dormir nada...
    Muchos besos y mucha fuerza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que los mareos a veces remiten un poco, pero intento tener paciencia, ya es un rollo el descansar además arde la cara.
      Muchas gracias por los ánimos!!😙😙

      Eliminar
  2. Mucho Animo!!!!, espero que esta noche haya sido mejor, y que te empiecen a hacer efecto los bolos y te encuentres mejor. Tu concéntrate en descansar, durante los próximos días ese sera tu trabajo,
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La noche más del tirón, pero sigo cansada y con la cara ardiendo...
      Intentaré descansar, pero no será del todo posible...
      Un beso😙😘

      Eliminar
  3. Lo dell sueño suele ser provocado por la cortisona que desvela una barbaridad pero aún así tu intenta descansar todo lo que puedas wapa! Besitos

    ResponderEliminar