Seguidores

jueves, 28 de julio de 2016

Visita a la neuróloga

Hola otra vez!

Ayer al final me resultó imposible escribir esta entrada, así que aquí vengo.

Ayer me atendió la neuróloga medio de urgencias por el correo que la mandé, me exploró y me explicó que viendo mis ultimas resonancias se dio cuenta de que tenia una lesión en el cerebelo, lo cual explicaba la inestabilidad y los mareos, me explicó que lo más seguro que con el calor se agudicen esos síntomas, que aunque lo tenia que tener controlado, pero que en principio no había que alarmarse, sobre los hormigueos y calambres me dijo que podía ser o por el calor, por infección o por brote, así que hoy voy al médico de cabecera a que me haga un análisis de orina para descartar una infección, también tengo revisión la semana que viene con la enfermera de la unidad de EM del hospital, para análisis de sangre, electro y constantes, así que iremos valorando como avanzo. De todas maneras, de momento me aumentó ayer la doctora la dosis de gabapentina de por la noche, poco a poco, ya iré contando lo que vaya ocurriendo estas semanas.

A parte también me gustaría hablar un poco sobre la entrada del último día, puede que el título fuese algo alarmista, pero es como me sentí el sábado, entre la depresión por la que estoy pasando, que aunque intento llevarlo lo mejor posible, tengo mis recaídas, y las vueltas que le doy a las cosas, explote, ya no podía mas, también es que estoy harta de renunciar a planes que antes me gustaban, pero supongo que es lo que hay, no hay otra.

También es el primer verano que me afecta tanto el calor, con lo cual eso también reduce la posibilidad de planes. 

Además, aunque pensaba contarlo más detallado, ya lo haré más adelante, pero lo cuento rápidamente, me casé en Abril y estábamos en busca de casa, al no trabajar yo, todo se complicaba bastante, gracias a la ayuda familiar vamos a conseguir poder tener un sitio donde vivir, pero necesita bastante reforma, así que también estoy inmersa en limpieza, y pidiendo presupuestos para la reforma, en fin, se que son cosas del día a día, pero a mi todo se me hace un mundo, todo me cuesta, a penas hago lo mínimo estoy muerta, y ya no solo físicamente si no mentalmente también.

Bueno, espero ir teniendo huequitos para seguir con el blog, con entradas tanto nuevas como del pasado.

No olvides dejar tu comentario ;)

Muchas gracias por dedicar un ratito a leer esto.

Laura Owl

6 comentarios:

  1. Tienes una buena excusa para centrar la atención con ese nidito que os habéis buscado y olvidar la depresión. Es una gaita convivir con los síntomas, yo suelo acordarme de la madre de todos ellos muchas veces, pero hay que vivir y si no se puede a 120 a 50 tampoco se va mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, intentó mantenerme lo más ocupada posible, la verdad es que casi no paro en todo el día, asique por las noches caigo rendida, aunque sigo durmiendo mal porque me despierto mil veces pero al menos duermo un rato del tirón. Muchas gracias por seguirme día a día y por tus opiniones! Viene bien ver las cosas desde diferentes perspectivas! Un beso!😙

      Eliminar
  2. Animo, que todo va a salir bien, y el verano pasa rápido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Poquito a poco vais consiguiendo lo que os proponeis y logrando lo que sera vuestro precioso nidito de amor (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, ya va quedando menos!!
      lo estamos deseando! Formar nuestro hogar! =)

      Eliminar