Seguidores

martes, 23 de agosto de 2016

Visita al urólogo

Hola otra vez!

Vuelvo por aquí para contar cómo llevo la dieta y mi visita de hoy al urólogo.

Hace un tiempo la neuróloga en una de las revisiones me preguntó por mis hábitos urinarios, le dije que tenía algunos problemas de incontinencia y también a la hora de identificar si tengo ganas de ir al wc, incluso que en ocasiones no noto si he vaciado bien o no la vejiga, así que me mandó al urólogo y me dijo, que lo más probable es que me diagnosticasen vejiga neurógena*, en relación a mi esclerosis múltiple.

El doctor que me ha visto hoy me ha derivado a la unidad de urología funcional, que por lo que me ha explicado, es para que me hagan un estudio de el sistema nervioso encargado del sistema urinario. ya contaré lo que me dicen 

Respecto a la ansiedad, sigo igual, me dan a veces como brotecillos, que no terminan en ataque de ansiedad pero lo paso mal, intento estar relajada y darle las menos vueltas posibles a las cosas, pero me resulta muy complicado.

La dieta, la llevo bastante bien, veremos el jueves cuando me pese cómo ha ido la primera semana.
Poner mi peso me da bastante vergüenza, así que simplemente iré diciendo si he bajado, si no he iré diciendo los kilogramos o gramos.
El único problema que tengo hasta el momento es el comer 5 veces al día, me resulta un poco agobiante y complicado, pero aunque hay días que no lo he conseguido, voy intentando crear el hábito.

Respecto al nidito del que hablé en una ocasión, se retrasa una temporada, necesita una reforma bastante gorda y estamos en ello, pidiendo presupuestos y haciendo cuentas.

Creo que no tengo ninguna novedad más, simplemente he pensado en crear un instagram para ir subiendo fotos de las cosas que voy comiendo, de mis animales de compañía y si me animo incluso de mi, también puedo ir subiendo fotos de otro tipo ed cosas. No se si os interesa o no, si os interesa ponerlo en los comentarios y pondré el enlace para que podáis verlas y seguirme.

Espero que estéis pasando un verano increíble y estéis disfrutando al máximo, a mi ya no me queda casi nada para disfrutar de mis vacaciones, ya os iré contando.

Muchas gracias por dedicar un ratito a leer esto.

Laura Owl





* vejiga neurógena: La existencia de lesiones neurológicas a causa de una enfermedad puede afectar a la comunicación entre el cerebro y la vejiga. Como consecuencia, no se puede controlar la vejiga ni vaciarla completamente.

9 comentarios:

  1. Yo también quiero Instagram! 😉 mucha suerte con el urólogo y la dieta, fijo que va super bien!

    Mariu😙😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja genial! =)
      Parece que habrá que hacerse instagram.
      Sobre el urólogo y la dieta iré comentando.
      Gracias por el apoyo!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Instagram ya!! :) (Soy Belén pero paso de logearme en Google :) )

    ResponderEliminar
  3. Como que me iba a dejar Blogger seguir sin logearme... Seré ilusa... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, Hola Belén! jajaja
      Gracias por comentar!
      Un besito!

      Eliminar