Seguidores

lunes, 27 de marzo de 2017

Buenas noticias!

¡Hola otra vez!

El 23 de Febrero, Rubén y yo tomamos una de las decisiones más importantes de nuestra vida, y es que tras conocer mi estabilidad, algo raro después de 3 años de enfermedad, hemos decidido intentar ser papis!! 😍

Desde entonces, he empezado a desintoxicarme de toooda la medicación sintomática ya que sin Gilenya llevo desde mediados de diciembre.

Asi que he dejado la gabapentina, la cual tomaba para la espasticidad y calambres en las piernas, y ahora estoy dejando la Cymbalta (antidepresivo), el cual me está costando un poco más, pero lo estoy llevando mucho mejor de lo que me esperaba la verdad, lo que me da más respeto es dejar el Tranxilium (ansiolitico), además coincide con el inicio del Copaxone, el tratamiento para la EM que de momento es el único compatible con el embarazo, es un tratamiento inyectable subcutáneo, lo cual me hace llevarlo mucho mejor que el avonex que es intramuscular, se inyecta cada 3 días no una vez a la semana como el Avonex, pero no tiene efectos secundarios, al menos no tan fuertes como el Avonex.

Ya iré comentando todo por aqui, pero de momento estamos muuuy ilusionados, y con muchas ganas =)

El día 4 de Abril tengo la cita para empezar a ponerme el Copaxone, ya os contare que tal.

Espero que todo esto pueda ayudar a futuros papis o mamis con EM, aunque es mas complicado y lioso que una persona sin EM, al menos está ahi la posibilidad.

Creo que no me dejo nada, pero si alguien quiere tanto preguntar como comentarme su experiencia como papi o mami con EM, estaría encantada de leerlo tato en un comentario como en un correo.

Muchas gracias por dedicar un ratito a leer esto.

Laura Owl

No hay comentarios:

Publicar un comentario