Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2017

Perfeccionista, tareas del hogar, gente alucinante y agobios

Hola otra vez!!

perdonar el estar taaaan desaparecida, pero es que no encontraba ni lugar, ni momento, ni inspiración para seguir, lo estoy pasando un poco bastante mal con el blog, ya que el tema de editar se me está haciendo un mundo, pero me encanta grabar mi día y a día y poderlo compartir, hablar en persona de mis dificultades, de mis pruebas medicas, del proceso de empezar un hogar en el nidito! es una pasada la verdad, pero se me están acumulando mucho los vídeos y esto es sobretodo por mi afán de perfeccionismo...podría subirlos de forma cutre...pero claro...no estaría contenta con el resultado...así que al final me paso un montón de horas para perfeccionar un vídeo de 13 minutos (por ejemplo).

Pero bueno, aún con los vídeos me encantaría continuar por aquí con mi entrada semanal, resumiendo un poco todo, porque se que hay gente que no podrá ver los videos, o no se, simplemente no me apetece dejar la forma en que comencé. 
Por el momento lo que estoy haciendo es perfeccionarme todo lo que puedo e ir subiendo videos, hoy por ejemplo he conseguido hacer una intro para los video blogs y casi me da algo de la emoción...se que es una tontería, pero de verdad que esto me esta ayudando muchísimo y no quiero dejarlo! yo quiero así que se que antes o después podré y lo conseguiré!

La cosa es que aquí escribo, desde el nidito, ya instalados, por fin! queda mucho por colocar, pero ya nos hemos independizado! Ahora solo queda adaptarse a las tareas del hogar y sobre todo a los turnos de Rubén que yo creo que es lo que mas nos está costando por el momento.

También quería comentar por aquí que he conocido a un par de chicas que también tienen EM, y estoy alucinando, lo primero porque son de mi edad y lo segundo porque son increíbles! majisimas, super agradables, y bueno, con una de ellas es increíble la cantidad de cosas que tenemos en común, así que nada, estoy encantada de tener más compañeras de aventuras con las que comentar batallas!

Además estoy atravesando una racha un poco mala...no se porque...tengo un montón de cosas buenas en mi vida...pero mi cabeza ya he escrito alguna vez que es un cocedero de ideas y pensamientos constantes, además me está costando muchiiismo conciliar el sueño...hasta las 3 o las 4 de la mañana no me duermo...y como no duerma unas 9 horas soy incapaz de hacer nada...así que vivo en un bucle asqueroso.
He de decir que he estado tomando antibiótico por placas de pus en la garganta, otra vez, también he estado con la regla, así que supongo que las hormonas me han jugado una pasada malísima...y estoy reponiéndome, ahora ya parece que me siento mas animada, y mas motivada, porque no era capaz de tirar hacia adelante.

En el video que he grabado hoy lo he dicho, así que esta tarde me voy a ir  andar, lo que pueda, en la compañía de mi gran amiga pero pequeña Lua, y luego me voy a relajar y a pensar en cargar mis pilas a tope y pensar en que yo puedo! y que lo voy a conseguir, aunque me cueste lo que me cueste!!

Respecto al peso, no lo he dejado! he seguido bajando! pero muy poco a poco, pero seguro! mañana toca pesarme, lo único que me estoy pesando de la FEMM porque al no vivir donde mis suegros no tengo la farmacia donde me median el IMC...pero bueno por el peso nos vamos guiando.

Hasta pronto!

Gracias por dedicar un ratito a leer esto!

Laura Owl


No hay comentarios:

Publicar un comentario