Seguidores

jueves, 17 de noviembre de 2016

13 semanas con la dieta,youtubers, cambio de look, compras, nuevos proyectos, más antibiotico y toca preparar la maleta.

Hola otra vez!

Aquí vuelvo, parece que con más ánimos y fuerza, tanto con la dieta como con las ganas de hacer algunos proyectos y más cosas. 
Hoy tocaba pesarse de nuevo y he perdido 1,800kg!! Ya estoy un poco por debajo del objetivo que me puso el endocrino para diciembre, pero bueno mejor aún! La verdad es que estoy muy contenta, poco a poco voy viendo resultados en la ropa, en el volumen, y eso va animando poco a poco a seguir.

También quiero dejar esto escrito porque para mi ha sido una proeza, aunque pueda parecer una chorrada. El jueves pasado, al salir de la psicóloga mis padres venían a recogerme y a la salida, les llame para comentarles que ya había terminado y me contesto mi padre muy nervioso diciéndome que habían tenido un accidente, a lo cual, me puse muy nerviosa, le pregunte si estaban bien, me dijo que si, que le habían dado a un motorista por detrás, ya no podía más y le dije que le llamaba en un momento, llame a Rubén, que estaba trabajando, y me ayudo a relajarme un poco, volví a entrar en la FEMM y me senté a respirar, luego fui al baño, me lavé la cara y me mire al espejo y a mi misma en voz alta como una chiflada me dije, no pasa nada, están bien, tienes que ayudarles tu, tienes que ser fuerte.  
Salí a la calle otra vez y volví a llamar, en esta ocasión respondió mi madre al teléfono histérica, llorando y no paraban de decirme que encima yo estaba sola, mi madre decía que se cogía un taxi y venia a buscarme, pero no quería que mi padre se quedase solo, así que les dije que iba yo. Cogí un taxi y me presente allí en 5 minutos, estaban bastante cerca.

La cuestión después de soltar todo este rollo, es que ya no lloraba, tenia la cabeza centrada y me asombré de la serenidad con la que afronté el problema, ayudé a mi padre con el papeleo ya que estaba muy nervioso y luego ayudé a mi madre a salir del coche y a que se calmase también.

Parece una chorrada, pero hace un tiempo me habría puesto histérica, no habría sido capaz de calmarme y habríamos sido tres histéricos sin saber que hacer, con lo que me siento bastante orgullosa de mi misma y quería dejarlo aquí reflejado para que nunca se me olvide, que si, que es posible, solo hay que intentarlo muchas veces y con muchas ganas y fuerzas.

Después de este párrafo que necesitaba expresar, continuo hablando del fin de semana, el domingo, fui con mi marido a nuestra primera quedada de unos youtubers, se trataba del canal de Clarisse, una chica de nuestra edad suuper simpática que graba vídeo blogs de su vida con su hija de unos 2 añitos y su marido. Hace un año que veo sus vídeos y la verdad es que me gustan mucho y al final enganché a Rubén y cuando vimos que iban a hacer su primera quedada decidimos acercarnos a conocerles, y fue una decisión muy acertada, conocimos a unas personas muy naturales y sencillas pero increibles a la vez, su hija es súper adorable y sociable, y el chico hablando con Rubén y conmigo nos animó, sobre todo a mi a grabar vídeos, para el futuro y para complementar este blog, y la verdad que ahora que tengo la cámara creo que lo voy a intentar, si hay gente que se graba, ¿porque no hacerlo yo? porque no mostrar mi vida con EM de una forma mas abierta?

Por otro lado, fui a la peluquería y me cambie el look, ¡otra vez! parece que no termino de decidirme con el pelo, pero bueno que mejor que experimentar para ver lo que más me convence.

También he ido de compras a por algunas cosas para el viaje a Amsterdam, ¡¡que ya es mañana!! que nervios, ¡que de cosas nuevas! conocer a gente nueva, desvirtualizar a gente que admiro, empezar un poco con los vídeos, viajar "sola", coger un avión, vivir experiencias con más gente con EM, pero bueno, solo pueden salir cosas positivas de todo esto, y la verdad que en este momento necesito cosas positivas para seguir con esta fuerza que tengo que no se de donde sale, pero espero que dure todo lo posible.

Así que en cuanto termine el blog tengo 3 cosas que hacer, grabar el primer vídeo para presentarme, hacer la maleta e ir a la psicóloga de la FEMM.

Espero traer próximas entradas interesantes y contaros cosas chulis de Amsterdam, de todas maneras intentaré subir algunas fotillos o vídeos a Instagram por si os queréis pasar a echar un ojo.

Y también decir que el nombre ganador para mi peluche búho compi de viajes ha sido el que dijo Noelia por instagram (Beowl).

Muchas gracias  por dedicar un ratito a leer esto.

Laura Owl

6 comentarios:

  1. Hay que tirar para delante, y lo estas haciendo muy bien..... ANIMO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es para sentirse orgullosa! Mucho! Espero que tus padres no se hicieran ningun daño. Y el viaje, pasalo lo mejor del mundo!Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, al final solo se quedó en el susto.
      Gracias por comentar!
      Un beso =)

      Eliminar
  3. Deseando que cuentes por aquí lo que ha pasado en Amsterdam....

    ResponderEliminar