Seguidores

sábado, 8 de octubre de 2016

Septima semana con la dieta, grado de discapacidad y no se hablar

Hola otra vez!

En cuanto a la dieta, una alegría, la primera semana después de las vacaciones he perdido 3kilos 600 gramos, la verdad es que tengo bastante ansiedad, lo cual me produce dolor de tripa, así que aunque sigo la dieta, no como casi porque no puedo, me lleno con nada.
Pero bueno, espero seguir así, casi he conseguido el objetivo para diciembre y hay que al menos mantenerlo.

En cuanto al grado de discapacidad, fui el miércoles a la valoración, yo contaré mi experiencia, y los resultados no me llegarán hasta dentro de un mes o mes y medio, por correo certificado. 
Tenía la cita a las 9:00h, antes fui acompañada por mi marido y mi suegra a dar una pequeña vuelta, llegué cansada y enseguida me llamaron. Primero me vio una psicóloga, en todo momento me acompañaban mis familiares, me hizo preguntas un poco generales y luego sobre mi situación personal, dónde vivo etc.
De ahí me pasaron a una doctora que me hizo las mismas preguntas generales y luego me preguntó sobre mi tratamiento, las pastillas que tomo, mis secuelas, por que llevo bastón y poco más, pregunte que si no me hacían el baremo de movilidad (que según de habían dicho era importante para el tema del transporte y la tarjeta para el coche) pero la contestación fue que ya me lo habían hecho...lo cual me dejo un poco alucinada, ya que ni me habían hecho andar, ni subir escaleras, ni prueba de esfuerzo ni nada.
Por ultimo me vio una trabajadora social, lo mismo, preguntas generales y luego preguntas sobre mis ingresos, fácil, no tengo, así que luego le pregunto a mi marido y a mi suegra sobre el hogar y tal, me dijeron que en mes o mes y medio me llegaría el resultado a casa por correo certificado.

En la fundación me han dicho que si no estoy contenta con el resultado que puedo recurrir, así que por ese lado estoy más tranquila.

Por ultimo hablaros de mi último episodio y el porque he tardado esta semana en escribir el blog.

El miércoles tenía bastante tensión por varios motivos, uno la valoración y otro que por la tarde tenía una reunión para ver electrodomésticos y muebles de cocina, el tema de la casa por un lado es una alegría tremenda pero por otro para mi es un agobio y esteres, es algo que me desborda un poco, así que mi nivel de ansiedad, aun tomando dos ansioliticos diarios, ha subido.

El miércoles por la tarde empecé a tener una fatiga horrible en la tienda de cocinas y me tuve que sentar, pero al salir comencé a sentirme rara, me costaba decir lo que quería y no era capaz de hablar a una velocidad normal, así que al día siguiente mande un correo a mi neurología porque evidente mente pensaba "otro brote..." pero me contesto y me dijo que no tenia pinta, pero que me observase el jueves y si el viernes por la mañana seguía que me pasase por urgencias, como podéis imaginar ayer, viernes, fui a urgencias, una de mis peores experiencias, nunca he esperado tanto, pase allí casi 6 horas, y todo para tener un enorme y doloroso derrame en el brazo por un análisis de sangre y para que me dijesen que ajustase la medicación con el psiquiatra, que no era un brote, que era por ansiedad y nervios..no sabia si alegrarme o matar a alguien, pero bueno al final decidí alegrarme, lógicamente lo peor que puede pasar ahora es un brote.

Así que aquí estoy descansando un rato, e intentando asimilar todo, las obras del nidito empiezan la semana que viene, así que en unos dos meses podré escribir desde MI CASA!!! ni de la de mis padres, ni de la de mis suegros, ni tíos, nada, desde la MÍA!! así que en general creo que el balance de la semana tira mas a lo positivo que a lo negativo. 

Muchas gracias por dedicar un ratito a leer esto.

Laura Owl

2 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo q finalmente no fuera un brote👏👏👏. Ahora ya sabes. A descansar y prepararte para estar lo más tranquila posible en tu casita.
    Y a ver q te dicen x la discapacidad. Ya verás como te darán lo q corresponde😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas Gracias por comentar =)
      Eso intento, estar tranquila =) pero me resulta muy complicado por mi forma de ser
      Si, en cuanto tenga noticias iré comentando por aquí.
      un beso! =)

      Eliminar