Seguidores

jueves, 4 de agosto de 2016

Cuarto bolo, ya no queda nada!!

Hola otra vez!

Aquí vuelvo a la carga, cuarto día de corticoides, urbason, metilprednisona o metilprednisolona, no se ya ni cómo llamarlo, cada día me lo dicen de una manera, menudo cacao.

Hoy estoy más baja de animos, estoy cansada, hoy casi no he dormido, me he despertado 80 veces y estoy de llevar la vía hasta los mismísimos, quiero poder frotarme el brazo con jabón y agua fresquita, pero bueno.

Respecto a síntomas más o menos igual, los mareos a ratos y la inestabilidad sobretodo, pero bueno, paciencia.

Solo me queda el chute de hoy que ya está pasando y el de mañana, espero tener pocas secuelas a largo plazo, en unos días tengo citas médicas que iré actualizando.

En cuanto a todo lo que tenía que hacer ayer, lo conseguí bastante, aunque acabe rendida y al no poder dormir bien lo voy arrastrando pero sigo con mi objetivo de tener mi casa, con mi marido y una estabilidad que me ayude a centrarme en recuperarme y cuidarme todo lo posible, aunque suene un poco egoísta, sé que o lo hago así o a la larga tendrá muchas repercusiones.

Solo pido una vida lo más normal posible, disfrutar de mi marido, tener mi familia y estar lo más tranquila posible. La salud intentaré llevarla lo mejor posible.

Hoy me toca psicóloga por la tarde, me parece que me viene requetebién!!

Mañana seguiré actualizando, me está viniendo genial desahogarme y leer comentarios compartiendo experiencias!

Gracia por el apoyo y por dedicar un ratito a leer esto!

Laura Owl

1 comentario: