Seguidores

sábado, 16 de julio de 2016

Maldito Avonex



Hola otra vez!


Hoy continuo contando mis primeras experiencias con el Avonex y con la enfermedad.
Después de la noche horrible en la que intenté pincharme sola por primera vez, llame a la enfermera que me había explicado todo y la pedí una nueva cita para pincharme en su consulta. La semana siguiente fui a la consulta de la enfermera con mi tía y me pinche yo sola pero con indicaciones de la enfermera y con mi tía y la enfermera a mi lado, fue una experiencia totalmente diferente, me pareció mucho más sencillo y pensé "ya lo tengo controlado".

A la semana siguiente cuando me tocaba nuevo pinchazo, decidí hacerlo con mas intimidad, en mi habitación con Rubén, me costó otra vez más pero menos que la primera.

Pero lo peor no era pincharme, eran los efectos secundarios, sensación de fiebre, escalofríos, dolor de los músculos de todo el cuerpo, vamos un malestar general horrible, como si tuviese gripe. Así que las próximas semanas lo pasaba mal, ya no solo por el hecho de tener que pincharme, si no porque al pensar en los efectos secundarios me daba miedo pincharme para luego sentirme peor, la verdad es que sin la ayuda de Rubén habría sido totalmente imposible, el me ayudaba con todo, incluso en alguna ocasión que lo pasaba fatal, se ofreció para pincharme el, pero pensaba que era algo que tenía que hacer yo, ya que si permitía que alguien lo hiciese por mi creía que no volvería a ser capaz de hacerlo yo.

Pero a pesar de los pinchazos del maldito Avonex, me seguían dando brotes, unos 4 en los dos años que estuve en tratamiento con las inyecciones.

Para resumir, a mi no me sirvió ese tratamiento, y la verdad es que fue un suplicio, lo peor, a parte de los efectos secundarios, era cada vez que me daba un brote, me desanimaba mucho y luego me costaba mas pincharme los siguientes veces.



Aprovecho para actualizar un poco mi estado actual, ahora mismo estoy en casa de mis tíos, los cuales son uno de los pilares en mi vida!! mi tío a preparado una súper paella que estaba buenísima y luego bajaremos a la piscina a bañarnos. Mi estado físico es regular, me estoy metiendo bastante tralla estos días y se nota, a las 23h ya estoy en la cama y me duermo a las 23:01 jajajaja, como puse en la anterior entrada, el cuidar de mi perrita me está ayudando muchísimo, el miedo que tengo ahora es que en una semana ya no estaré con ella y se acabó está sensación de bajarla y de sentirme útil,  pero bueno confío en estar lo mejor posible hasta poder solucionar esta situación tan extraña y poder vivir con mi perrita y mi gato definitivamente.

En cuanto a mi estado psicológico digamos que va a ratos, en ocasiones me siento genial, eufórica, con ganas de comerme el mundo y con la sensación de que todo saldrá genial, pero de pronto, todo es gris, pienso que todo saldrá mal, que no sirvo para nada, que no soy capaz de seguir una vida de una chica de mi edad, y me agobio, pero bueno con técnicas de respiración y la ayuda de las pastillas parece que poco a poco lo voy sobrellevando, la verdad es que el escribir el blog es un desahogo, en ocasiones pienso que es un poco tontería y pienso en dejarlo, porque al fin y al cabo a nadie le interesa mi vida y mis pensamientos extraños sobre mi vida y mi salud, incluso pensé en escribirlo pero no subirlo a Internet, pero no se también pienso, que es un proyecto que empece con muchísima ilusión y que debo continuar, que me viene bien sacar fuera todo lo posible y ya de paso compartirlo con la gente y que tanto me puedan ayudar como yo poder ayudar.


No os olvidéis de dejar vuestra opinión.

Muchas gracias por dedicar un ratito a leer esto.

Laura Owl

10 comentarios:

  1. Todo va a salir genial! Sólo son pensamientos que ni son verdad, ni van a pasar, tienes que quedarte sólo con los positivos, que son los que valen.

    ¡A comerte el mundo!

    ResponderEliminar
  2. Animo campeona, todos tenemos días mejores y peores, los peores se borran y se queda uno con los mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, si tienes toda la razón pero cuando los peores son muchos a veces es dificil recordar los buenos, pero estoy en ello! =)

      Eliminar
  3. Laurita,eres una persona excepcional,lo has tenido todo en contra y siempre sales adelante con una sonrisa,aunque estés fastidiada.Todos tendríamos que aprender de ti,que a pesar de tu juventud nos das lecciones a todos,mientras los demás nos ahogamos en un vaso de agua.Te queremos,cielo,ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, con que buenos ojos me veis...ojala yo me viese la mitad de bien, no te preocupes por lo de la cuenta, el otro día miré el blog en tu casa, y con mi mala cabeza me dejaría la cuenta abierta. Un besazo enorme familia!! =)

      Eliminar
  4. Vaya torpe que estoy hecha,me ha salido el comentario con tu perfil,ya me vale......

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es que los medicos se hayan dado cuenta de que ese tipo de tratamiento no te hacia nada y que por fin te lo hayan retirado.
    Eres toda una campeona que sabe salir de las dificultades con fortaleza y ganas de superarte a ti misma. Totalmente un modelo a seguir !! Yo te admiro y me encanta que seas tan positiva y que siempre tengas esa sonrisa tan preciosa que te caracteriza !!
    Como dijiste antes ... a comerte el mundo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porque era horrible...
      Bueno, hay veces que no sabes salir, pero no te queda otra...también es otra manera de aprender a vivir =)
      Lo de modelo a seguir no tanto, pero intento poner mi granito de arena =)

      ñam ñam jajaja
      Gracias por comentar guapa!

      Eliminar