Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2016

16 semanas con la dieta, la obra me amarga la existencia, comida familiar, tanatorio y por fin me tatuo!

Hola otra vez!

Una vez mas me toca disculparme por no subir el vídeo del domingo y por retrasarme con el blog, pero estoy pasando una mala época y en especial eta semana, aunque ha tenido muy buenos momentos también los ha tenido muy malos.

Ayer asistí a un evento llamado EMociones Multiples y cuando volví a casa me lance a grabar el blog, en vez de escribirlo y así poder contar mejor las cosas.

Esta semana ha sido una montaña Rusa, la dieta bien, la obra fatal, la comida familiar genial, luego fallece el abuelo de una de mis mejores amigas de la infancia y por último por fin me he podido tatuar un par de cosas que me hacían falta para tirar con más fuerza hacia delante, ya que son muy emotivos y familiares de gente que por desgracia ya no me acompaña.

Ya os los enseñaré mas adelante cuando estén un poco mas curados. 
Quería aprovechar a tratar el tema, ya que el otro día por twitter una chica con EM preguntó acerca de si alguien tenia tatuajes y si ella podría hacérselos. Obviamente yo le conté mi experiencia pero también la recomendé que ante cualquier duda lo consulte con su neurolog@.

Así que aprovecho para contar mi experiencia con tatuajes, hace un año me hice el primero, no sin antes consultarlo con la neuróloga que me explicó que ahora no hay problemas, pero que cuando te hacen resonancias magnéticas te preguntas si llevas ya que antes las tintas llevaban metales, lo cual puede producir molestias a la hora de realizar la prueba. Pero esas tintas ya están prohibidas, y son vegetales, de hecho yo no he notado nada cuando me ha tocado resonancia. De todas formas, siempre recomiendo buscar un sitio fiable y preguntar sobre la esterilización, tintas y ese tipo de cosas.

Para mi los tatuajes no son algo estético, son marcas personales con mucho significado y que quiero tenerlas siempre conmigo. 

De hecho, de los tres tatuajes que llevo los tres son símbolos sobre personas muy importantes en mi vida.

Bueno y sin más rollo, os paso con el vídeo, espero que os guste, y como digo siempre dejar un comentario con vuestra opinión.

También voy a poner un correo electrónico de contacto por si alguien quiere comentarme algo y lo quiere hacer de una forma mas privada y personal.

buho.multiple@gmail.com




Muchas gracias por dedicar un ratito a leerme, verme y escucharme!!

Laura Owl     

No hay comentarios:

Publicar un comentario