Seguidores

martes, 16 de mayo de 2017

Nos vemos el 19 de Mayo?☺️

Hola otra vez! 

Aunque sé que estoy muy desaparecida, y estoy poniendo de mi todo lo que puedo, por una vez más voy a intentar continuar con el blog y lo demás supongo que también poco a poco, el problema es que he pasado, y sigo un poco, una época muy mala al tener que dejar toda la medicación para buscar el embarazo... la ansiedad ha sido y a veces lo sigue siendo un horror, pero bueno, aquí sigo, sin brotes y en la búsqueda de agrandar la familia.

Pero hoy vengo por aquí sobretodo porque Proyectos con Duende ha organizado un evento increíble, el día 19 de Mayo al que tengo la suerte de asistir, pero también os invito a que lo veáis, ya que será vía streaming. El evento se llama I Encuentro redes y bloguers EM podéis encontrar más información con el hastag #EMredes17.
En el encuentro se hablará sobre cómo influyen las redes sociales y los blogs en las relaciones de pacientes con EM y también profesionales del sector.
Os dejo por aquí el programa del evento:




Y la verdad es que estoy entusiasmada con que llegue el día y disfrutar de la compañía de tanta gente tanto en persona como vía streaming.

No os olvidéis de seguirme en Twitter y en Instagram donde iré actualizando sobre cómo se podrá ver y mi experiencia.

Muchas gracias por dedicar un ratito a leer esto.


Laura Owl

No hay comentarios:

Publicar un comentario