Seguidores

jueves, 29 de septiembre de 2016

Sexta semana con la dieta + Grado de discapacidad

Hola otra vez!

Vuelta a la rutina, vuelta a Madrid y vuelta a todo.
Ya escribo desde el ordenador de siempre y con mi conexión normal y decente.
Hoy vengo a contar dos cosas, como pone en el titulo por un lado es mi sexta semana con la dieta, asi que como todos los jueves, tocaba pesarse, menudo bajón, decepción...no se...ha sido horrible...
como puse la primera vez que me pese en la playa, no estaba muy segura de si estaba correcto, y según la báscula en la que me he estado pesando desde que empecé hay una diferencia de 5kg entre el jueves pasado y este, 5kg mas...lo cual es extraño, ya que yo si me notaba la ropa más holgada, antes de irme de vacaciones me compre un pantalón corto y ya era una talla menos y ya me queda mas suelto también...además después de 20 días de vacaciones tanto mis padres como mis suegros si me han dicho que se notaba un poco que iba perdiendo...pero no se, espero que con la vuelta a la rutina todo se establezca mas y baje todo lo posible y consiga llegar a lo que pactamos el endocrino y yo para diciembre.

Por otro lado, también quería hablar sobre la valoración del grado de discapacidad, estando de vacaciones, hablé con mis padres y me comunicaron que ya me había llegado la carta citándome para la valoración, lo puse por instagram y twitter, pero también quería dejar constancia por aquí, tengo la valoración el 5 de octubre, es decir, ¡la semana que viene! estoy bastante nerviosa la verdad, no se como lo llevaré, intento no darle muchas vueltas, ya que al fin y al cabo no esta casi en mis manos, si no, en la persona o personas que me valoren y en los informes que presente y presentare, ya he hablado por correo electrónico con mi neuróloga para pedirle un informe actualizado, en el que hable también sobre el último brote que me dio en agosto, también tengo uno de la fisioterapeuta, y quería llevar uno de la psiquiatra pero no he tenido la cita aún así es que nada, la suerte esta echada y lo que tengo es lo que hay, ya iré comentando como va la cosa y cuando tenga la valoración escribiré una entrada con mi experiencia, por si puede ayudar a alguien.

Hoy empiezo de nuevo en la fundación con la rehabilitación, ya que me quedaban 6 sesiones pendientes, luego espero que no tarden mucho en llamarme para la rehabilitación de la seguridad social. También tenia la psicóloga, pero esta de baja, así que estoy bastante insegura con todo.

¡Las vacaciones me han sentado genial! pero no llevo ni 24h en Madrid y ya estoy nerviosa, con ansiedad y con 80000 cosas en la cabeza, no se, se que a veces es la actitud con la que te tomas las cosas, pero no es tan sencillo, además el cambio de verano a otoño no me está sentando demasiado bien que digamos.

¿qué tal vuestras vueltas a la rutina después de las vacaciones?

Muchas Gracias por dedicar un ratito a leer esto.

Laura Owl

2 comentarios:

  1. Por experiencia te digo que no te centres en la báscula. Pesarse de manera frecuente induce a errores porque los cambios a corto plazo son muy poco fiables. Te recomiendo un mínimo de un mes entre pesajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      Gracias por tu recomendación, pero me peso una vez a la semana por pautas del endocrino, también me dijo que no me obsesionase con la bascula. Pero bueno ahora después de las vacaciones todo se estabiliza un poco.

      Gracias por comentar!
      Un saludo!

      Laura Owl

      Eliminar